For more information about installing the Google Tag Manager

La máxima noche de la música británica en exclusiva por OnDIRECTV

Conciertos01 Mayo 2019

El jueves 30 se emite The Brit Awards 2019, la noche de los más grandes premios británicos a la música. Se trata de la edición número 39 de un evento que se caracteriza por contar con actuaciones exclusivas, colaboraciones únicas e impresionantes presentaciones de algunos de los mejores artistas de Gran Bretaña y de todo el mundo.

En esta ocasión, el show fue animado con shows de Hugh Jackman, quien interpretó una canción de la banda sonora de The Greatest Showman, además de las apariciones de Little Mix, The 1975, P!nk, Calvin Harris, Sam Smith, Dua Lipa, Rag'n'Bone Man, George Ezra, Jorja Smith y Jess Glynne, entre otros.

Los premios anuales de la British Phonographic Industry se llevaron a cabo el 20 de febrero de este año en el imponente The O2 Arena de Londres. Por segundo año consecutivo, la ceremonia fue conducida por el comediante Jack Whitehall. En su larga tradición de shows y galardonados, se destaca Robbie Williams, quien recibió 18 premios (cinco de ellos cuando formaba parte de la boy band Take That). El grupo más exitoso en este rubro, en tanto, es Coldplay, con nueve premios a su nombre.

Siempre atenta a su público, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece los espectáculos más emocionantes del planeta.

Brit Awards

Jueves 30 de mayo. 22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD: OnDIRECTV es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. Es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, mientras se sitúa dentro del top 20 de los canales de mayor rating y dentro de los tres más vistos del género global de entretenimiento. Desde OnDIRECTV se han firmado guiones originales como el de La Casa del Mar, que fue nominada por los Emmys Internacionales como Mejor Drama en 2016.