For more information about installing the Google Tag Manager

Coldplay llega a la pantalla de OnDIRECTV con un show inolvidable

Conciertos03 Julio 2019

Los clientes de la operadora de TV paga tendrán la oportunidad ver a través de la pantalla del canal exclusivo, OnDIRECTV la potencia escénica de Coldplay, una “banda de estadios” como la definen.

OnSTAGE: Coldplay - Live in São Paulo es el registro de un concierto frente al cálido público brasileño, en el Allianz Parque de San Pablo durante una etapa de su show A Head Full of Dreams Tour. De la mano de su líder, Chris Martin, es la ocasión para disfrutar de versiones de hits como Yellow, The Scientist, Paradise, Clocks, Charlie Brown, In My Place, Fix You y Viva La Vida, además de nuevas canciones como A Head Full Of Dreams, Adventure Of A Lifetime y Hymn For The Weekend.

Con más de 100 millones de copias vendidas de sus siete discos de estudio, esta banda londinense es una de las más exitosas de las últimas décadas. Este tour, titulado A Head Full of Dreams, los llevó a tocar frente a más de cinco millones de fans en cinco continentes.

OnSTAGE: COLDPLAY - LIVE IN SÃO PAULO

Viernes 12 de julio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación*:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de La casa del mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.