For more information about installing the Google Tag Manager

ATT anuncia el cierre de sus operaciones de DIRECTV Latin America en Venezuela

Institucional19 Mayo 2020

Hoy, AT&T Inc. (NYSE:T), ha anunciado que cierra las operaciones de DIRECTV Latin America en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela.con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela.

Ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV, de cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se ha visto forzado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión tomada por el equipo de liderazgo en Estados Unidos, sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía líder global y enfocada en telecomunicaciones, tecnología y  medios y entretenimiento. Está presente en el mercado bajo cuatro unidades de negocio WarnerMedia, organización líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular a audiencias globales, a través de sus marcas de consumo, que incluyen: HBO, HBO Max, Warner Bros.,TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies. La segundad unidad,  AT&T Communications, brinda a más de 100 millones de consumidores en los Estados Unidos experiencias de entretenimiento y comunicación a través de servicios de TV, móviles y de banda ancha. Además, ofrece a casi 3 millones de clientes comerciales soluciones inteligentes y de conectividad, seguras y de alta velocidad. AT&T Latin America brinda servicios de televisión paga en 11 países y territorios de América Latina y el Caribe y servicio móvil a consumidores y empresas en México, donde es el proveedor de servicio móvil de más rápido crecimiento. Xandr ofrece a los especialistas en mercadeo soluciones de publicidad innovadoras y relevantes para conectar con los consumidores, a través de su plataforma de contenido premium en video y publicidad digital.

Los productos y servicios de AT&T son brindados u ofrecidos por subsidiarias y afiliados a AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Información adicional disponible en about.att.com. © 2020 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo Globe y otras marcas son marcas registradas y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y / o de compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:

Monica Talan

monica.talan@att.com

M: 469-216-8520